Somos una empresa cusqueña que hace 20 años viene apostando al desarrollo de la región. Fundada en el año 1999 , Corporacion Automotriz del Sur nace con el objetivo de comercializar la marca Toyota de forma exclusiva en Cusco.
Contamos con un equipo profesional y especializado, que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde el proceso de compra hasta después de esta, por lo que nos preocupamos constantemente de su satisfacción total.
Hay que resaltar que nuestros locales cuentan con todas las certificaciones de Toyota, tales como: TSM Kodawari (Toyota Customer Service Workshop Management) DERAP (Dealer Environmental Risk Audit Program) por el cuidado al medio ambiente.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes, vehículos de la prestigiada marca Toyota. Basada en una entrega de calidad, seguimiento de postventa y servicio de calidad a precios adecuados, para satisfacer las necesidades del cliente con un respaldo tecnológico y de calidad.

VISIÓN

Somos una empresa enfocada al servicio, por lo que innovamos constantemente para exceder los estándares establecidos. Nuestra visión es a largo plazo, ya que la relación con nuestros clientes no termina con la venta de su vehiculo, justamente en ese momento es cuando comienza.

×

Hola

Haga clic en un representante para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a  info@toyotacorasur.com

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?