Nuestra Historia
Corasur es fundado el 21 octubre de 1999 convirtiéndose desde entonces como el único concesionario autorizado de la marca Toyota en la región del Cusco.
Misión
Ofrecer a nuestros clientes, automóviles de la prestigiosa marca Toyota. Basada en una entrega de calidad, seguimiento de postventa y servicio de calidad a precios adecuados, para satisfacer las necesidades del cliente con un respaldo tecnológico y de calidad.
Visión
Somos una empresa enfocada al servicio, por lo que innovamos constantemente para exceder los estándares establecidos. Nuestra visión es a largo plazo, ya que la relación con nuestros clientes no termina con la venta de un automóvil, justamente en ese momento es cuando comienza.

Nuestros Valores

Desafio
Mantener una visión de largo plazo y enfrentar todos los desafíos con el coraje y la creatividad necesarios para materializar dicha visión.

Kaizen
Puesto que ningún proceso puede considerarse perfecto, siempre hay lugar para la mejora, debemos mejorar continuamente.

Genchi Genbutsu
Ir al origen para descubrir los hechos que permitan tomar decisiones correctas, crear consenso, y alcanzar objetivos.

Respeto
Respetar a los demás, esforzarse al máximo por comprender, asumir la responsabilidad y poner lo mejor de nuestra parte para crear confianza mutua.

Trabajo en Equipo
Fomentar el avance personal y profesional, compartir las oportunidades de desarrollo y maximizar el desempeño individual y colectivo.